lunes, 12 de septiembre de 2011

adquisición y poema especial

"Detalles de Poesía" es la primer obra de la autora Rocío Barja Campos. Una chica de 31 años con muchas ganas de darlo todo.

http://www.davidbisbal.com/es_

David fue una inspiración en este libro.

MI BISBAL, DAVID BISBAL

Carita de dulce niño,
mirada de enamorar,
esos rizos que enloquecen,
color oro de adorar.
Movimientos de melena
que tanta dicha me dan.

Nariz de niño, sonrisa,
sonrisa de mi soñar.
Brazos tibios, corpulentos,
en su justo conquistar.

Pecho limpio, como niño,
que se ve al desabrochar
esa camisa, que esconde
un cuerpo lindo, no más.

Tu espalda, niño, es perfecta,
tu torso gusta al mirar.
No quiero nombrar tus muslos
que me escondes al pasar.

Cinturones que sujetan
tus vaqueros al andar.
Esas botas que tú calzas,
con que quisiera pisar.

Consérvame esa alegría
que a mí me hace vibrar.
¡Dame salero, mi niño!,
que quiero verte cantar.

Dedicatoria: "David Bisbal es, para mí, el mejor de los profesionales, un talante difícil de definir".


Como él, muchos otros aspectos de la vida, y muchas vivencias, amigos, personas, ....En fin, sentimiento, fueron inspiración para esta, la primera obra, de la poetisa Rocío Barja Campos. Un libro variopinto del que puedes extraer todo tipo de detalles, algunos con dedicatoria y otros sin ella.

Es un poemario que, en su portada, la autora te adelanta que "Son doscientos y son para ti".

La poetisa invita a leer tras una pequeña introducción a su obra.
Échale un vistazo a este poemario.


Maneras de adquirirlo:

Está a la venta en librerías gallegas y en Internet.

Con el nombre de la autora (Rocío Barja Campos) tecleado en bucadores como google también puedes encontrarlo.

En propio correo electrónico de Rocío Barja Campos: quemedisti@gmail.com (el que ella misma mira a diario) puedes conseguir el ejemplar firmado y dedicado.

Solo cuéntale a tu manera un par de cosas sobre ti o sobre alguien a quien quieras dedicárselo y vuestros nombres en tu e_mail, para que ella pueda hacerte la dedicatoria en exclusiva, y por el mismo precio de venta: 12 € y sin gastos de envío, tendrás un libro dedicado por su autora.

Aquí lo tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario